Unknown

GENIAL ESTE VÍDEO, SIEMPRE UN PLACER TUS PUBLICACIONES

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Javier :)

Responder
Anónimo

muy bonito!

Responder
María José Moya

Genial, Gemita. Me ha encantado.

Aprovecho para mandarte un reconfortante y cálido abrazo (de los cariñosos y empalagosos) :-)

Un beso,

Responder
Henry Herrera

Gemma Disculpa no he podido encontrar en tu blog alguna entrada en donde me explique como trabajar la sidebar de tal modo que arriba solo sea de una, pero que despues se parta en 2 columnas, te dejo la direccion de una minimalist de btemplates, porque muchas veces ni yo me entiendo.

http://btemplates.com/2010/blogger-template-neutral/demo/

Responder
Unknown

Gracias, Gem@! Excelente, como todas tus publicaciones! Con tu permismo me lo llevo para el Face!

Responder
Gem@

:: Hola Lileka me alegra que te guste :)

:: Mariajo otro abrazo para ti amiga mía de esos grandotes de oso y con todo mi cariño.
Me alegra verte y espero vaya todo mejor :)

:: Henry pues tengo una entrada pero yo tampoco la localizo :( mira esta de Vagabundia que habla sobre ese tema:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/11/modificando-las-plantillas-tutorial-3.html

:: Gracias a ti Juan Pedro, tuyo es todo lo que ves :)

Responder
Henry Herrera

Gracias Gemma por tu respuesta, vamos a probar con el link que me das

Responder
Gem@

:: De nada Henry. Suerte ;)

Responder
ePulido

bravoooo!!! qué arte en esas manos... un link fantástico :D

Responder
Unknown

Qué bonito Julia, vuelven las mariposas, las golondrinas, las aves :P

Besitos!

Responder
Gem@

:: abalorium2punto0 y Graciela lamento ver vuestros comentarios ahora :S Un abrazo grande para las dos ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top